Trabajas y Vacacionas al mismo Tiempo! Con ITN es posible!

Trabajas y Vacacionas al mismo Tiempo! Con ITN es posible! ¿Qué más puedes pedir? Disfruta de los resorts más conocidos, mientras te sirve de experiencia para ofrecer este excelente servicio a todos tus conocidos y futuros clientes

Trabajas y Vacacionas al mismo Tiempo! Con ITN es posible!

Desde 1978, hemos logrado con gran entusiasmo y esfuerzo ofrecer a nuestros socios la más amplia variedad de destinos turísticos de calidad con las mejores tarifas del mercado, afiliados a la cadena Interval International por 42 años, con presencia en 80 países, con más de 3200 centros turísticos en todo el mundo.

ITN

ITN INTERNATIONAL TRAVEL NETWORK

Somos un Corporativo Hotelero y de Viajes fundado en 1978.

Estamos Afiliados desde 1982 a la Empresa INTERVAL INTERNATIONAL, la cual está establecida en 80 Países, con más de 3200 Resorts, la cual cotiza en el NASDAQ de la Bolsa de Valores de New York.

Contamos con nuestra propia Coordinadora de Operadoras de Viajes Mayoristas: ABC INTERNATIONAL, División México.

Interval International hace que sea fácil para los miembros pasar el tiempo de vacaciones en una vasta red de casi 3,200 complejos en más de 80 naciones.

GETAWAYS

Son vacaciones de resorts de una semana de bajo precio y son uno de los productos más populares de nuestro beneficio de membresía.

HOTELES sencillos y RESORTS de lujo

Reservas en más de 3200 hoteles de 80 países, afiliados a Interval International.

Obtenga beneficios instantáneos con I Prefer Hotel Rewards en más de 650 hoteles en más de 85 países.

CRUCEROS

Ofertas de cruceros, cruceros con descuento e información sobre las líneas de cruceros más populares. Investigue y reserve cruceros con nosotros y obtenga las mejores ofertas en línea.

Solicita una llamada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *