2020 El Año que el uso de Criptomonedas en México sera una Realidad.

Criptomonedas en Mexico una realidad…

Hoy en día las criptomonedas están en boca de todos y en el bolsillo de unos cuantos, en México para 2020 sera un realidad su uso en todo el país.

En México la lesgilación contribuye mucho a la estabilidad de las criptomonedas a nivel global, las cripto monedas no están sujetas a la inflación ni mucho menos a políticas gubernamentales.

El uso continuo y habitual de las monedas digitales para comprar, inveritr  y operar sin la necesidad de una institución financiera o ley gubernamental sera una realidad en 2020 y 2021, asi lo confirmo Julio César Rojas de la Cruz, de RCA abogados.

Estas monedas digitales conocidas también como «Bitcoins» no están peleadas con el dinero físico ya que solo son un medio alterno para pagar, estas monedas empezaran a crecer por los códigos de fuentes mas importantes que ya existen.

México tiene el gran reto de incluir en sus normas secundarias, cuales son los criterios que se van a tomar en cuenta para definir que monedas digitales se van a utilizar.

Estas criptomonedas permitirán realizar pagos, facilitara el comercio en gran medida e impulsara el sector financiero-tecnológico y también el desarrollo de las transacciones internacionales y su valor.

Hoy en el país se están instalando muchas compañías extranjeras que se constituyen como centros cambiarios, los cuales son paginas web de las cuales ya se pueden obtener monedas digitales.

Hoy las criptomonedas ya son una realidad en México y su crecimiento es acelerado, sobre todo porque nuestro país es pionero en atender la regulación de las monedas digitales, pues para marzo de 2020 se emitirán las normas secundarias para este tema.

¿Que opinas de que México es pionero en la legislación en este tema?, Ya que nuestro modelo  se implementara en otros países.

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *