Instagram ahora te permite compartir con grupos específicos tus stories

Instagram ha llamado la atención últimamente por sus modificaciones características para  añadir a su red mejorías, la ultima de sus actualizaciones incluye  «Compartir con»,que es de utilidad a la hora de subir historias que solo se quieres que sean visibles  para un grupo especifico de personas.

Instagram y su nuevo «Compartir con»

«Compartir con» es una de las acciones que se suma a las encuestas, las preguntas, las menciones o los GIFs, entre otros, ubicándose en la parte superior derecha de esta pestaña.

Instagram pretende añadir una utilidad que hasta el momento ya se podía hacer, pero se mostraba a todos tus contactos en general

Compartir historias con determinadas personas en lugar de subirlo al apartado público era algo que ya estaba presente, pero requería tener que seleccionar a mano a aquellos usuarios que se quería enviar el contenido.

Comparte tus historias de manera conjunta y privada en dos clics

«Compartir con» cuenta con un funcionamiento muy sencillo pero que, como se ha mencionado, permitirá ahorrar una cierta cantidad de tiempo en el caso de que haya ciertos grupos de personas con los que se suelan compartir Stories en privado de manera frecuente. A través de la herramienta, el usuario puede crear distintas agrupaciones de usuarios, que se podrán etiquetar de manera conveniente, para dar lugar a un acceso rápido a estos en forma de sticker que, mediante su agregación a una historia, hará que esta solo se comparta con las personas que se encuentran en dicha lista.

 

 

Vía: Hipertextual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *