Taxi Win, la única aplicación que te paga por viajar

nueva portada win

Viajar al trabajo, escuela, casa, etc... es una tarea simple y necesaria que se puede convertir en un verdadero reto. Y es que con la situación que estamos viviendo en México ya no es fácil usar cualquier transporte público.
No importa si eres hombre, mujer, estudiante, empleado o ama de casa... casi todos usamos servicios de transporte diario y necesitamos sentirnos seguros. Win Tecnologies Inc está consciente de todas estas necesidades y está desarrollando el sistema que te permitirá viajar con la seguridad de que llegarás a tu destino con el mejor servicio.

No solo eso, Win te da la oportunidad de ganar como usuario o como conductor innovando en las aplicaciones de transporte que hasta ahora hay en México.

Si tienes un auto con una antigüedad máxima de 10 años y quieres tener un ingreso extra puedes solicitar mas información para que te enteres de la oportunidad que hay para ti.

Y si solo te interesa ser usuario, es decir si solo quieres viajar, podrás ganar viajes, bonos y hasta un sueldo por recomendar a mas personas nuestra aplicación. Puedes solicitar una llamada para que te demos mas informes.

La tecnología ha avanzado y es tiempo de usarla a nuestro favor y no solo como entretenimiento. Tenemos la aplicacion para que viajes seguro y ganes al viajar, algo que nadie mas te ofrece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *