Akon lanza criptomoneda «Akoin» para ayudar a África

Akon by África

¿Te estas preguntando quien es Akon cierto?, Te entendemos y por eso brevemente te vamos a dejar en claro quien es este personaje.

Akon es un artista estadounidense que nació el 16  de abril de 1973, también es compositor, rapero, actor, hombre de negocios y productor musical, el artista salto a la fama en 2004 con su sencillo «Locked Up»

Akoin… ¿La esperanza de África?

Recientemente el artista ha anunciado esta semana el lanzamiento de su propia criptomoneda llamada «Akoin» con la que el artista formará parte de un proyecto a largo plazo que pretende mejorar las condiciones económicas y sociales de los jóvenes africanos que viven en escasos recursos. El plan del artista es crear una criptociudad que sitúe a la región Africana a la vanguardia económica.

Esta información y el lanzamiento de su criptomoneda se dio a conocer en el marco del festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que se realizo en Francia los días 18 al 22 de junio de este año Lo que pretende el artista es dar un»criptoempoderamiento de los jóvenes de África” así lo estipula en la pagina web del proyecto. Lo que todavía no queda claro si contará con una blockchain propia, pero lo que si sabemos es que ofrecerá servicios de billetera y se tiene previsto que inicie su Oferta Inicial de criptomoneda en dos semanas, según reseñó un diario estadounidense importante.

Akon, quien es denominado actualmente como el “visionario en jefe del proyecto” cree firmemente que  su criptomoneda «Akoin» permitirá a todos los jóvenes africanos emprender sus propios proyectos sin necesidad de pedir apoyo a ningún entidad gubernamental, gracias a la tecnología blockchain.

Así lo expreso el artista con estas palabras:

«Creo que la blockchain y las criptomonedas podrían ser las salvadoras de África de bastantes maneras porque devuelven el poder a la gente y devuelven la seguridad al sistema monetario donde así debería ser siempre. También permiten a todas las personas utilizarlo de manera que puedan avanzar por sus propios meritos y no seguir permitiendo que el gobierno haga las cosas que los mantienen a raya.»  

Impresionante la visión del artista, ¿no?

¿Que opinas al respecto?, ¿Crees que esta criptomoneda sea la solución o ayude un poco al empoderamiento de los jóvenes africanos y a mejorar sus calidad de vida?

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Tenemos una estupenda noticia para ti y es que si quieres invertir en el ramo de lo que es el futuro de la economía, las criptomonedas, tenemos un fantástico negocio para que tu te beneficies de el.

Contactanos y una de nuestras asesoras con gusto te brindara toda la información acerca de este proyecto.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *