3 razones para invertir en Internet

¿Por que debes tener un negocio en internet?

A lo largo que pasa el tiempo todo cambia, la vida es un constante movimiento donde cada día se descubren nuevas cosas, se inventan cosas nuevas y todo por beneficio del ser humano, al igual que la medicina, el sector automotriz, el mundo de la bisutería y de la ciencia cambia, también lo hacen los negocios, la forma de generar ingresos ya no es la manera tradicional como conocemos, ahora puedes generar ingresos del internet sin necesidad de irte a emplear o emprender tu negocio con un local en alguna avenida o calle concurrida.

Anteriormente para iniciar un negocio tenias que tener varias cosas para ponerlo como primero y el mas importante CAPITAL porque de ahí depende todo, buscar algún producto o servicio que vender e invertir en ello, saber donde instalaras el local y dar el deposito y la renta, invertir en mobiliario, personal, agua, luz, internet y permisos, hoy eso ya no es necesario para tener un negocio eso se acabo.

3 Razones de porque es mejor tener un negocio en internet

1.- Disminución de costos.

El tener un negocio por internet puede disminuir costos, si solo cuentas con tienda online te olvidas de gastos de servicios tales como luz, agua, y demás. Al disminuir costos, puedes invertir en mejorar tu producto ya que estarás libre de este gasto fijo. Además que al disminuir costos se puede  considerar competir por precio en el mercado.

2.-Disponibilidad los 365 días del año, 24 horas al día.

Tu negocio en en la web trabaja todos los días sin descanso, ademas tus clientes pueden ver tus productos o información acerca del servicio en cualquier momento y ordenar su pedido si así lo desean, sin necesidad de que estés todo el día en la computadora. Puedes tomarte una parte del día a revisar tus pedidos y listo.

3.- Aumenta tu ventaja competitiva

Al ser una empresa a la vanguardia que va al día con el uso de nuevas tecnologías para ampliar su desarrollo y ventas, aumentas tu ventaja competitiva en el mercado, ademas añades valor a tu empresa y por tanto tus clientes te verán como líder de sector porque te estas comportando como tal.

¡Así que ya lo sabes y no tengas miedo de emprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *