¡La vida es un espejo, te da lo que eres!

No se equivoque, la vida no es cómo es. La vida es como USTED ES.
La vida solo le va a responder como lo haría un espejo, así que asegúrese de emitir un reflejo digno y coherente a sus objetivos.
Querido, no se puede vivir en automático creyendo que es lo que correcto dejarle el futuro a la buena fe del destino. Usted no es una planta que sobrevive gracias a la buena voluntad del medio ambiente o a las acción de alguien más. Usted está vivo.
Créame cuando le digo que el día en que el ser humano sale de su cama con total conciencia de que está vivo y de lo que eso implica, ese día el primer paso hacia la abundancia se vuelve inevitable porque no se puede tener mucho si uno se ama poco, entiéndalo por favor y ponga atención a cómo se tratará hoy. Háblese con amor, con paciencia, con aceptación y sin tanta crítica que no suma sino que por el contrario le resta vida. Cuando se escuche a sí mismo hoy a través de esa vocecita en la cabeza que nunca se calla tenga claro que Usted es la persona más influyente con la que hablará hoy. No desperdicie esa oportunidad de hacer de la comunicación interna su principal herramienta para alcanzar sus objetivos del día.
Repítase a menudo:
Me amo y me acepto sin condiciones, entiendo que la vida está aquí para mi y acepto todo lo bueno que me ofrece.
Me amo.
Me acepto.
Me perdono.
Y me curo.
Hoy y todos los días de mi vida ME DECLARO EN ABUNDANCIA.

Y finalmente, teniendo claro ello, asegúrese de que su cuerpo hable, camine erguido, con el mentón levantado, pise fuerte cuando camine y tenga la mirada muy puesta en la meta. Respire éxito, imagínese el día antes de que incluso empiece h tenga certeza de que si da lo mejor de Usted va a recibir lo mejor de lo que está afuera porque recuerde cómo empezó este texto: LA VIDA ES COMO UN ESPEJO.
Y ahora hagamos otro martes MILLONARIO, de esos que nos encantan porque están llenos de buena energía, de dinero bien ganado y de metas nos llenan los bolsillos pero también el alma.
Porque siento que no me merezco menos que eso. Yo valgo millones y estoy segura de que Usted también.
Así que ya sin preámbulos, ¡Vamos por TODO!

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Todocell Mx

Youtube:  Todocell

Instagram: Todocell Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *