¿Trabajas con personal? | Debes saber estas reglas de oro.

Trabajas con personal, debes leer esto.

Regla básica para quienes trabajan con personal:
CONTRATA LENTO, DESPIDE RÁPIDO.
Si está buscando incorporar a alguien a su equipo pero tiene dudas, entonces no lo haga, pues siempre sale más caro por la inversión de tiempo y recursos el inducirlo al trabajo. Por otro lado recuerde que la mano de obra barata siempre da resultados BARATOS.
No espere resultados grandiosos si cuando contrata hace propuestas mediocres.
¿Quiere ser el mejor? Entonces contrate siempre a los mejores que sus posibilidades le permitan y acto seguido siga escalando.
Y si resulta que ya tiene contratado a un trabajador que no le suma, entonces debe DESPEDIRLO RÁPIDO, pues es peso muerto para el crecimiento de la empresa.
Querido, por muy duro que suene, si ya tiene al trabajador equivocado y sabe que necesita despedirlo, entonces no dé tantas vueltas ni postergue, simplemente despida, pues mantener al trabajador equivocado siempre es demasiado costoso para el negocio.
Yo creo que todos tenemos un lugar en este mundo y Usted debe asegurarse de que su empresa sea el lugar ideal para muchos trabajadores que sí están preparados para aportarle valor.
Y si por otro lado Usted es el trabajador, entonces tenga por hábito entrenarse para ser siempre mejor que el día anterior, pues el mercado y la vida misma son muy duros con quienes no se auto-superan cada día.

¡Abrazos millonarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *