Taxi Win ha llegado a México

En este año ha llegado a México una empresa llamada Taxi Win que ha innovado el servicio de Taxi en otros países.

Hoy en día existen muchas aplicaciones para movilizarse en la Ciudad de México, tales como Uber, Cabify, Beat, y la más reciente DiDi.

Hasta el momento, ninguna aplicación de las mencionadas ha manejado un esquema tan innovador como el de Taxi Win.

Taxi Win permite ganar como conductor, como las otras aplicaciones, pero también permite a los usuarios que utilicen el servicio (pasajeros) el tener ingresos por la promoción del servicio.

Además, tanto los pasajeros como los conductores pueden tener una parte de la empresa comprando acciones.

¿Tu app actual te da estos grandes beneficios? Y todavía hay más, los precios del servicio de Taxi son muy competitivos y no llegan a tener precios exagerados como la aplicación «de color negro».

Taxi Win, es compartir.

¿Cómo se gana en Taxi Win?

Es muy sencillo, si eres chofer ganarás por los viajes que realices, además, podrás ganar ingresos adicionales por referir a nuevos conductores.

Lo mismo sucede como pasajero, ganarás ingresos considerables al recomendar a nuevos usuarios.

En Taxi Win lo principal es compartir, compartir las posibilidades de ganar dinero tanto si usas el servicio o si lo brindas.

Estamos viviendo una gran cambio para este tipo de apps. ¿Le darás una oportunidad para conocerla un poco más?

Las aplicaciones que brindan servicio de transporte privado han crecido considerablemente en México y el Mundo, sin embargo, su esquema solo permite ganar un porcentaje de los viajes al conductor y una comisión al aplicativo.

Con esta nueva app esto cambiará, el esquema del negocio es totalmente diferente; ha sido todo un éxito en otros países.

Ahora puedes ganar por usar y compartir Taxi, ya sea como chófer o usuario. Regístrate es Gratis, solo por tiempo limitado.

Mira la información completa del negocio aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *