¿Que es la Humildad? | Te sorprenderá la respuesta

La humildad… Un tesoro invaluable

La humildad se contrapone a la vanidad y la principal muestra de humildad es saber callar en el momento preciso.
Querido, en los negocios no se trata tanto de lo que Usted tiene por decir, sino de lo que el cliente quiere comunicar.
Cállese cuando sea necesario y no aturda al cliente con tantos tecnicismos sobre lo que Usted vende, pues concretamente lo que a él le interesa es hablar sobre sus problemas y escuchar de qué forma Usted y su producto o servicio se los puede solucionar.
Nada más.
La humildad es probablemente uno de los atributos más difíciles de cultivar. Siempre están hablando de quienes somos, de lo que hacemos, de lo que conseguimos y callarse en el momento adecuado no es sinónimo de perder algo, es sinónimo de ganar una oportunidad para abrirnos puertas con la otra persona.
Por otro y ya yéndonos hacia la parte social y no comercial, debe saber que se nos ha educado para creer que hablar bien de uno mismo está mal. Si a mi me preguntan cómo soy diré que soy maravillosa, que soy afortunada, que soy una gran persona, que soy genial y perfecta y eso casi siempre es interpretado como ego, cuando lo cierto es que es lo que todos somos. Es como si la sociedad esperara siempre como respuesta, ¡Ay, no, cómo te voy a hablar de mi, yo soy muy torpe, no tengo suerte, soy muy mala para esto o para aquello”, y quienes escuchan creen que eso es humildad.
Humildad, es saber quien es uno en esta vida y darse el lugar que merece, es amarse, es cuidarse, es entenderse y también saber callarse para que el otro nos muestre su luz .
Usted es maravilloso y todos lo somos sin excepción y manifestarlo es el principal acto de amor que se puede tener para consigo mismo, así que la próxima vez que alguien le pregunte por cómo es Usted dígalo fuerte y claro: SOY MARAVILLOSO, SOY AFORTUNADO, MI ESENCIA ES PERFECTA, y acto seguido cállese, para que el resto también muestre su luz.
Este mundo necesita gente que sepa lo que vale y que tenga la humildad para mostrar caminos a los otros que se apagaron en el trayecto. Créaselo, Usted es maravilloso y con sus decisiones puede hacer milagros cada día de su vida.

Fuente: La millonaria de al Lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *