¿No te gusta la pobreza en la que vives? | Deberias leer esto.

¿Te suena la palabra Pobreza?

Mucho se habla de la pobreza en estos últimos tiempos, se habla de escasez en todos lados, de crisis financieras y sobre todo y de la mas importante la pobreza mental.

¿Pero sabes de donde proviene esta miseria en la que vives?, la raíz de la miseria es la queja, cuando te quejas mas que de dar soluciones estas siendo candidato a ser aun mas pobre de lo que  ya eres y por supuesto si continuas asi la miseria echara raíces en tu vida y sera difícil sacarla hasta que cambies de mentalidad.

Por eso te proponemos lo siguiente:

Si no le gusta la pobreza de su país, cree riqueza. Si no le gusta el desempleo, sea de los creadores de empleo. Usted tiene que elegir: se pone en el lado de la miseria, o en la zona de la riqueza. Hay una frase que dice: «No seas parte del problema, se parte de la solución.» Los hombres de acción no somos protesta, somos propuesta. Usted no está aquí para lloriquear, sino para mostrar resultados. Usted es transformación. Hace años dijimos: «La mejor manera de ayudar a los pobres es no siendo uno de ellos.» Deje de quejarse y empiece a construir. Construcción es progreso. Recuerde: No estamos para dar pena, sino para dar resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *