¿Eres pobre pero descansas como rico? | La pobreza te esta matando.

Ser pobre es cuestión de elección, no de destino.

Muchos pobres descansan como ricos, mientras que debes trabajar como si no trajeras nada en tus bolsillos.
Eso estimado, es sinónimo de entrega y si usted desea ser millonario y cambiar su realidad económica acostúmbrese a trabajar por resultados y por amor a lo que hace, no para matar el tiempo.
Y cuando alguien le diga que está trabajando de más o que trabajar duro ya no se usa, recuerde:
Pequeños sacrificios en el HOY son grandes satisfacciones en el mañana.

Pasa exactamente lo mismo con la pobreza. Quiero decir, así como NO existe el “medio violento”, sino el VIOLENTO, igual no existe el “medio pobre”, existe el pobre. No eres pobre a veces, eres pobre siempre. No eres medio distraído, eres distraído. No existe mujer “medio embarazada”: o está embarazada o no está. Blanco o negro, así funciona.

La pobreza es una actitud, es la actitud de desperdiciarse a sí mismo. El pobre desperdicia su tiempo, desperdicia sus ideas… y termina desperdiciando su dinero. La pobreza ni empieza, ni termina, con el dinero, sino contigo. La forma en cómo te tratas, define como la riqueza te va a tratar. Una vez una mujer me dijo: “como es la habitación en la que duermes, así suele ser tu vida. Como está tu ropero, así suele estar tu vida. Como está tu cama, así suele estar tu vida.” Hace poco escuché que alguien dijo, con acierto, que “las cosas se parecen a sus dueños.”

 Tu auto se parece a ti, tu ropa se parece a ti, el barrio en el que vives se parece a ti y a tus vecinos, tu celular se parece a ti, tu computadora se parece a ti.

No hablo de un parecido físico, sino del intangible: una persona limpia tiene cosas limpias; una persona ordenada, tiene cosas ordenadas.

Así son las cosas y así es la realidad, ¿dime que vas hacer ahora?

 

Fuente: ADN MILLONARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *