¿Estas planificando tus Vacaciones? | Tal vez deberías leer esto.

¿No le parece raro que la gente se preocupe más por planificar sus feriados y sus vacaciones que por planificar su propia vida?
Saben a dónde ir el próximo fin de semana para sentirse «libres», pero no saben dónde estarán económicamente el próximo año.
Y si por otro lado Usted vive esperanzado en que el calendario marque rojo o a que llegue el fin de semana para sentir felicidad probablemente necesite hacer reajustes con su vida.
Comprenda algo, su meta tiene que ser crearse una vida donde no necesite tener vacaciones jamás y donde Usted pueda disponer del tiempo sin pedirle permiso a nadie, porque eso queridos, ES LIBERTAD.
Esta semana he estado muy ocupada porque ya estoy cerrando el año y eso para mi significa triplicar el trabajo regular, sin embargo, estoy preparando algunos post que iré subiendo durante los próximos días con recomendaciones rápidas para hacer dinero en fiestas.
Me encanta Diciembre, no solo porque se hace mucho dinero, sino porque es la oportunidad perfecta para despegar la imaginación. Querido, NO SE DUERMA EN SUS LAURELES y en su lugar mire alrededor pues es en estas fechas donde mientras los emocionales compran, LOS CEREBRALES VENDEMOS.
¡Sigamos imparables hasta el próximo MILLÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *