¿Te niegas a algo en la vida? | Deberias leer esto entonces.

Lo que niegas te somete, y lo que aceptas te transforma.
El primer paso para llegar a la riqueza es aceptar que tiene hábitos que lo llevan a la pobreza.
Por ejemplo, conozco personas que viven en el círculo vicioso de las tarjetas de crédito, cobran el sueldo a fin de mes, pagan sus tarjetas y vuelven a iniciar nuevamente el círculo; hay quienes se sienten infelices o estancados en sus puestos de trabajo, pero no se arriesgan a buscar otros o iniciar el propio, otros compran pasivos al crédito para sentirse «Bien» para auto-engañarse y sentir que siguen avanzando, pero lo real es que económicamente NO ESTÁN BIEN, SÓLO ESTÁN CÓMODOS.
FRACASADAMENTE CÓMODOS.
Por favor, entienda esto: Si Usted quiere pasar de la pobreza a la riqueza tiene que ser sincero consigo mismo, TIENE QUE DECIRSE LA VERDAD A LA CARA, dejar de fingir que «Todo está bien» cuando sabe que no tiene el control de sus finanzas.
¿Tiene un cuadro de control de sus ingresos y egresos?
¿Cuanto tiempo podría subsistir si se viera obligado a dejar de trabajar por algún tiempo?
¿Quién tendría que asumir sus cuentas si Usted enfermara?
Queridos, no se llega a ser un héroe siendo un cobarde, de la misma forma en que no se llega a ser millonario siendo un cómodo.
Si Usted quiere cambiar su realidad financiera actual no dude ni por un segundo que puede hacerlo, ¿O es que acaso Usted cree que siempre me fue bien en la vida y no he tenido que pasar probablemente por lo mismo que Usted para llegar a donde estoy ahora?
Créame, Usted tiene absolutamente todas las herramientas para conseguir la ansiada libertad financiera, sólo necesita tener ORDEN, DISCIPLINA Y POR SUPUESTO, ESTAR DECIDIDO A HACERLO.
Acepte lo que está sucediendo, sea que es bueno o malo, simplemente ACÉPTELO, no se niegue, no pretenda vivir en una realidad inexistente, identifique que está mal y corrija de inmediato.
Usted tiene poder en sus decisiones y tomando las adecuadas puede hacer milagros.
Cuando decide dejar de comprar pasivos, está surgiendo un milagro.Cuando decide leer en lugar de dormir media hora más, está surgiendo un milagro.
Cuando decide dejar de dar excusas y poner la cara, está haciendo otro milagro.
Cuando deja de asumirse como una víctima de las circunstancias, Usted está haciendo otro milagro.
DECIDA. DECIDA. DECIDA.
El poder está en Usted y aunque el mundo entero le diga lo contrario Usted tiene que ser la piedra que el océano golpea, no una ola que simplemente va y viene al ritmo de la mayoría.
Por favor no se resigne a los centavos y a una existencia de pobres ambiciones, esto que ahora ve como inconvenientes no representan el final de su vida porque lo mejor está por venir si Usted así lo decide.
En este mundo hay abundancia para todos, el mundo está lleno de DINERO y usted puede crear la vida que desee si simplemente DECIDE hacerlo.
Un abrazo millonario para todos.
Sigamos avanzando porque Usted y yo vamos a hacer milagros tomando decisiones adecuadas.
A cada minuto del día, ¡Vamos por TODO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *