Negocios Exitosos | 3 TIPS Fundamentales.

Para tener negocios exitosos se debe dominar muy bien lo siguiente:
1. Cómo manejar negocios.
2. Cómo manejar gente.
3. Cómo manejar sistemas.
En el primer punto debe tener claro que para saber manejar negocios necesita conocer por lo menos lo mínimo de lo que involucra cada área, entiéndase esto como conocer de finanzas, de contabilidad, de administración, de gestión e incluso de ventas.
En el segundo punto, debe saber manejar a la gente y eso involucra conocer sobre liderazgo, pero principalmente de psicología, una rama a la que los emprendedores no le ponen nada de atención y que a mi criterio puede marcar una enorme diferencia entre tener un negocio exitoso o uno destinado al fracaso.
Y finalmente, para aprender a manejar sistemas debe entender, evaluar y perfeccionar permanentemente la forma en que hace su trabajo, esto quiere decir, que debe intentar hacer las cosas cada vez más eficientes en su negocio a través de PROCESOS. Para que me entienda mejor, si algo le está funcionando bien, con un sistema de trabajo eficiente le funcionará mejor.
Finalmente querido, con esta publicación quisiera que comprenda que está bien nutrirse de motivación diaria, pero ella sin conocimiento es un globo de helio que incluso lleva personas como sus empleados consigo, pero al que hay que cargar de combustible todos los días porque sino se queda en el suelo sin poder despegar.
Usted tiene que comprender que la motivación sin acción NO VALE NADA, y si quiere trascender tiene que encontrar cada día una fuente de motivación pero sobretodo alimentar su mente, pues, la motivación sola VENDE HUMO, mientras que la MOTIVACIÓN + CONOCIMIENTO VENDE VALOR.
Y de eso es que se tratan los negocios, de ofrecer VALOR a nuestros clientes para hacerles la vida mejor.

Le dejo abrazos y les deseo un día lleno de abundancia porque para mi, en mi cabeza y en mi corazón ESO ES LO QUE USTED SE MERECE.
Vea a su alrededor, verá a miles de personas intentando hacer negocios y/o queriendo comprar, y es que el mundo está LLENO DE DINERO esperando tan solo que Usted tome las decisiones adecuadas.
Enfóquese y ¡Vamos por TODO! porque hoy como todos los días de su vida, todo, ABSOLUTAMENTE TODO, depende solo de Usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *