¡El Millonario más Joven del mundo tiene tan solo 19 años!

Millonario a los 19 ya es posible.

Muchos deseamos tener muchos dígitos en nuestra cuenta bancaria y que mas que sean ceros a la derecha, ¿verdad? Todos los emprendedores, empleados, jefes han fantaseado con ser millonarios, tal es el caso de un chico de 19 años que hoy es oficialmente millonario.

Se trata de Ben  Towers el chico que creo su propia empresa de Marketing desde su cuarto cuando tan solo tenia 11 años, hoy su empresa es una prestigiosa empresa de Marketing que ya ha cerrado tratos millonarios y ha hecho alianzas con importantes empresas y esto a su corta edad.

El asegura que no fue nada fácil, ya que a su corta edad lo molestaban mucho sobre su empresa con comentarios sobre que no funcionaria, que estaba perdiendo tiempo e inclusive muchas veces lo hicieron dudar sobre su empresa y mas de una ocasión lo hicieron regresar a su casa llorando.

Es increíble lo que ha logrado este chico tan joven hoy en día, actualmente el se la pasa viajando alrededor del mundo dando conferencias de marketing y sobre desarrollo web.

Ha recibido premios y su empresa ha sido galardonada como una de las empresas mas importantes del Reino Unido.

Impresionante, ¿verdad?

Comprobamos una vez mas que ante todo y a cualquier edad siempre habrá personas que te desalentaran a que lo que haces esta mal o que es muy arriesgado, pero esas criticas es el camino que forjara nuestro carácter si hacemos caso omiso.

Hoy el chico es millonario a su corta edad y viaja por el mundo, y los que les decían que no iba a funcionar su idea hoy siguen estudiando en su escuela y sus maestros siguen de empleados ganando un sueldo fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *