Mezquita de Londres Acepta Donaciones con Criptomonedas

Donaciones con Criptomonedas  | Mezquita

Una mezquita ubicada al este de Londres, en Reino Unido, se convirtió en la primera en aceptar donaciones en criptomonedas durante el período musulmán conocido como Ramadán, que comenzó el pasado 16 de mayo y culminará el 14 de junio

Se trata de la mezquita de Shackelewell Lane, la primera de origen turco que se radicó en Reino Unido en 1977, la cual está aceptando donaciones en bitcoin (BTC) y ether (ETH). El objetivo es atraer aportes de un público más amplio de musulmanes en todo el mundo, que son poseedores de criptomonedas, según declaró a los medios de comunicación el presidente del consejo de administración, Erkin Guney.

La mezquita está siendo asesorada por la startup de blockchain Combo Innovation, empresa con sede en Londres que se especializa en atender mercados financieros islámicos. El CEO de la compañía, Gurmit Singh, fue quien sugirió la opción de aceptar criptodivisas como parte del Zakat: un monto basado en el 2,5% de las riquezas obtenidas que todo musulmán, a excepción de los más pobres, debe entregar a la caridad una vez al año durante el Ramadán.

Guney agregó que los consejeros religiosos estuvieron de acuerdo con la propuesta y que la decisión se tomó luego de obtener información sobre otras mezquitas, fuera de Reino Unido, que también aceptarían donaciones en criptomonedas. Por esta razón les pareció buena idea convertirse en la primera mezquita que lo hiciera en ese país.

Las donaciones se están realizando en el sitio web de la mezquita, donde se pueden ver las direcciones criptográficas y códigos QR de las carteras de BTC y ETH a las que se transferirán los fondos. Luego, lo recibido será intercambiado a libras esterlinas. De acuerdo a lo expuesto por Erkin Guney, aspiran recaudar alrededor de 10.000 libras esterlinas, que se destinarán a ayudar a los pobres de la localidad y a realizar arreglos en las instalaciones de la mezquita.

 ¿Increíble, cierto?

La economía avanza a pasos acelerados y todo va cambiando, el que camina con el cambio se beneficia , el que ve pasar el cambio y no hace nada se queda estancado donde siempre.

¿Que harás tu?

Si quieres ser parte de esta gran oportunidad y pertenecer al mundo de los criptoactivos y comenzar a beneficiarte, contactanos tenemos el mejor proyecto para ti.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell

Si deseas recibir mas noticias interesantes como esta suscribete para que no te pierdas ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *