Información financiera en el celular ¿Seguro o no?

Información financiera en el celular ¿Seguro o no? es la pregunta que todos nos hacemos. que tan seguras son las actuales apps de los bancos, o ¿Pagar con tarjeta desde mi celular es seguro?

El día de hoy, te brindaremos algunos tips para que puedes serciorarte en mayor medida de estar utilizando seguro tu celular y tus cuentas de banco.


<h2 style=Información financiera en el celular ¿Seguro o no?

”Si utilizas apps bancarias o para cualquier otro servicio financiero que implique la interacción con tus datos personales, lo mejor es tomar las precauciones adecuadas” Sebastián Medrano .

  • Restringe el acceso a sistema operativo. Activa el reconocimiento de huella digital o facial en tu teléfono, si es de última generación.
  • Instalación de apps seguras. Ya sea de Play Store de Google o App Store de Apple ya que ambas realizan procesos de revisión a las apps
  • Instala un antivirus. Solemos asociarlos con las computadoras pero también son necesarios en los dispositivos móviles.
  • Utiliza los sistemas de conexión cuando sean necesarios. Si no estás usando bluetooth lo mejor es apagarlo para evitar que alguien más aproveche esa conexión abierta.

Vía: Excelsior

Conoce las diferentes opcinones de negocios que tenemos para ti EMPRENDETODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *