Una empresa Mexicana que le apuesta a… ¡TI! Conocenos

Comenzamos desde cero, con una idea y un objetivo, mirábamos a futuro y sabíamos que la tecnología seguía avanzando, y apostamos por ser una empresa Mexicana que innovara, comenzamos con la venta de tiempo aire electrónico, pero a lo largo de los años nos hemos vuelto incubadora de emprendedores, y hoy queremos invitarte a que formes parte de este sueño hecho realidad.

 

Una empresa Mexicana, que se ha forjado a base  esfuerzo y aprendizaje

Allá por el 2008,  la venta de tiempo aire, comenzaba muy  sutilmente, no todo el mundo contaba con celulares,  pero el futuro era claro,  la tecnología y el tiempo volvería, estos aparatos indispensable, nosotros le apostamos y no solo a vender tiempo aire, crecimos poco a poco, tocando puertas y de negocio en negocio. formamos nuestras redes,  pero nuestra seguridad, como bases, nos dieron pauta para ir creciendo, nos consolidamos, como una empresa formal y responsable.

tenemos nuestra pagina oficial (www.todocell.mx)y redes sociales,  nuestros usuarios cuentan con la confianza, de que 24/7 estamos para ellos.

 

No solo apostamos por el tiempo aire electrónico, a lo largo de los años hemos venido integrando nuevos productos, servicios y compañías a nuestro proyecto, así te presentamos

En la cual encontraras las tres diferentes formas  en que puedes crecer con TODOCELL, tres formas diferentes, desde servicios, ventas, ganar dinero solo por utilizar el teléfono, crecer y tener tu propia tienda en linea.

 

¡A lo largo de los siguientes post estaremos mostrándote y explicando cada uno de ellos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *