EMPRENDETODO AGRADECE TU CONFIANZA ESTE 2019, Y ESPERA SEGUIR CONTIGO EN 2020

2019 está por terminar en en EMPRENDETODO queremos agradecer por su confianza brindada durante este año que termina, y esperamos seguir contando con su presencia el año 2020.

Este año fue de altos y bajos, con amistades perdidas y con amistades nacientes, tuvimos que despedirnos de personas amadas y dar la bienvenida a nuevos integrantes a nuestra vida, perdimos y ganamos dinero, pero sobre todo, este año fue de aprendizaje, crecimiento, avance y decisión.

En EMPRENDETODO esperamos que este año que comienza podamos usar los aprendizajes adquiridos para seguir creciendo contigo, para avanzar juntos hacia nuestras metas, que soltemos amarras, dejemos ir esas cosas que nos atan al pasado, antiguos rencores, dolores pasados, amores caducados.

Y que este año sea el año que marque la diferencia, que sea el año de la estabilidad.
Que sea el año en el que podamos sentirnos satisfechos con nuestros actos y nuestro trabajo, que disfrutemos a la familia y todos los buenos momentos que le vida nos presente, y si nos vienen malos momentos que encontremos el valor de afrontarlos con una actitud positiva y la mirada puesta en nuestra meta.

Emprendetodo agradece su confianza durante 2019 y desea que 2020 sea cada vez mejor, que nuestro camino al éxito sea en conjunto, como un equipo, y que al mirar al pasado podamos verlo con alegría y no con tristeza, y que nuestra vista al futuro sea con esperanza, con actitud y una mayor disposición a trabajar, a crecer como personas y como comunidad y a no dejar que nada nos impida lograr nuestros propósitos.

Nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias.

La familia EMPRENDETODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *