Emprender, ¿La nueva moda de hoy en día?

¿Emprender tu nueva opción?

Hoy en día se habla mucho de emprender, de ser libre de tu trabajo que odias, de librarte de ese jefe molesto o simplemente porque quieres mas calidad de vida y de disfrutar de los tuyos. En estos tiempo la palabra «Emprendedor, empredimiento» se ha puesto muy de moda, tanto como la ropa.

Toda la gente tiene una idea o un concepto de estas palabras, pero nadie sabe el significado real que tienen estas palabras.

Muchos sueñan con los beneficios de ser un emprendedor. Como ser tu propio jefe, ser completamente independiente económicamente y el sueño de convertir tu proyecto o empresa en un éxito y seas un exitoso empresario como Bill Gates, Carlos Slim y muchos otros mas.

Toda la gente hoy en día quiere ser un emprendedor y quieren comerse al mundo, pero cuando el mundo les regresa la mordida, se rinden.

Déjanos decirte algo, emprender no es una moda, ni algo que se tiene que tomar a la ligera, esta palabra y su significado conllevan un gran poder pero a la vez un gran sacrificio que debes estar dispuesto a pagar y si no tienes el suficiente coraje de hacerlo, mejor retírate o ni lo intentes.

¿Como saber si el emprender no es para mi?

1.-Si no te gusta madrugar para empezar tu día desarrollando tu proyecto o mejorarlo y dormirte mas tarde desarrollándote a ti mismo como persona y a tu negocio.

2.-Si a la primera de cambios ves que la situación se pone difícil y piensas en mejor irte a emplear o pensar que emprender fue una mala idea y no tienes poder sobre tus emociones, mejor no emprendas.

3.- No estas dispuesto a sacrificar salidas sociales, cortar con amistades que no te dejan nada de provecho, cultivarte, capacitarte, dispuesto a quedarte solo por que los demás te tiren de loco.

4.-Llorar lagrimas de sangre porque no alcanzan a ver la visión que tu tienes sobre tu negocio, porque te critiquen inclusive tu propia familia.

5.- Por miedo al que dirán, por temor a perder, que mas ganas de ganar.

6.- Si no estas dispuesto a aprender nuevas habilidades sociales, si no te gustan las matemáticas ni mucho menos todo esto te aterra y piensas que es mejor quedarte donde estas en este momento…

Mejor no emprendas, por que emprender es un gran sacrificio de vivir así mínimo 1 año, máximo 3 años para después vivir toda tu vida como un campeón y vivir como otros nunca en su vida podrá.

El emprendimiento no es una moda, es un estilo de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *