Emprendedores Famosos «La clave del éxito»

«En el mundo de los emprendedores solo sobresalen los que tienen claro lo que quieren»

Definitivamente ser emprendedores no es algo fácil, se necesita de mucho coraje y valentía para lograrlo, pero no tengas miedo no hay nada que el ser humano no pueda hacer.

¿Qué son los emprendedores?

Los emprendedores son aquellas personas que toman la iniciativa de emprender un negocio y es verdad todos tenemos una ilusión de ser emprendedores, sin embargo muchos tienen grandes ideas de negocios en mente, pero nunca los hacen realidad.

emprendedores

A continuación te presento la lista de 5 emprendedores más exitosos de nuestros tiempos:

Mark Zuckerberg con Facebook:

emprendedoresCon 28 años, el fundador de la red social más grande del mundo logró sacar al mercado su empresa con muchos tropiezos, pero hoy en dia es un gran éxito. Facebook ha cambiado nuestra forma de socializar, ha cambiado la forma de hacer negocios ¿Quien no esta contento con facebook?

Steve Jobs con Apple:

 

emprendedoresVisionario, inspirador, brillante e ingenioso lo convierten en el mejor emprendedor mundo de todos los tiempo. Tenía una visión poco convencional de hacer negocios, el seguía su intuición. Sin antes mencionar que Apple es la marca número uno del mundo.

Jobs murió a sus 56 años.

Bill Gates con Microsoft:

emprendedoresUna mente brillante en el mundo de los negocios, empresario excelente, ayudó a marcar la revolución en el mundo del ordenador personal asume la responsabilidad social que como empresa le corresponde.

 

Jeff Bezon con Amazonas:
emprendedores

Revolucionó la compra por internet, Amazon es la plataforma en internet de compras más grande en el mundo excelente empresario.

Howard Schultz con Starbucks:
emprendedoresDespués de una ausencia de 8 años. Cuando regreso, las ganancias de Starbucks y los ingresos iban en picada, así como el precio de las acciones. Schultz trajo disciplina financiera, eficacia que terminó salvando la compañía, hoy en dia Starbucks es la empresa mejor en venta de cafés.

 

No tengas miedo de perseguir tus sueños algun dia tu puedes estar en esta lista solo preparate e informate de como tener exito en los negocios.

 ¡TU PUEDES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *