¿De viaje por las Bahamas?, ¡Ya tendrá su propia Criptomoneda!

Bahamas hacia el futuro

¿Cuantas veces no deseaste ir de viaje a las islas paradisíacas de las Bahamas?, muchas veces,¿cierto? y es que quien se negaría ir a esas islas… ¡Bueno te tenemos una noticia increíble y mas si tu ya eres inversor en la tendencia de las criptomonedas o piensas invertir.

Recientemente el  Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas, K. Peter Turnquest, dio a conocer que el banco central de ese país presentara una moneda digital piloto para ese país. El gobierno bahameño quiere construir un servicio  donde los pagos sean completamente digital y que se refuerce el sistema financiero existente en la cadena de islas existentes en ese país, donde actualmente muchas familias de ese país tienen nulo acceso a la banca comercial.

Este anuncio se realizo durante el evento «The Bahamas Blockchain and Cryptocurrency Conference”, que tuvo cita los días 20 y 22 de junio, en el cual, tanto el ciudadano Turnquest como el primer ministro de las Bahamas ,Hubert A. Minnis tomaron la palabra durante el acto de la apertura.

Así lo cito el primer ministro…

La producción de un servicio moderno de pago completamente digital es el camino a seguir en esta etapa de gobierno. Una moneda bahameña digital es especialmente importante para muchas familias, que han visto a muchos bancos comerciales reducir su tamaño y retirarse de sus comunidades, dejándolos sin servicios bancarios. Como nación insular, donde el transporte puede ser un inconveniente para muchos, especialmente para los ancianos, y costoso, debemos ofrecer servicios financieros de forma digital y segura.

K. Peter Turnquest

Viceprimer Ministro y Ministro de Finanzas, Bahamas.

¿Que opinas de esta propuesta piloto del primer ministro de las Bahamas?

Sin duda sera un avance extraordinario hablando financieramente y que sera de mucha ayuda para los residentes de ese país.

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell T

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *