COMERCIANTES EN LITUANIA ACEPTAN PAGOS EN CRIPTOMONEDAS A TRAVÉS DE COPPAY

Comerciantes y Criptomonedas

En Lituania están dando pasos importantes para convertirse en un país referencia de la tecnología blockchain en Europa. En Vilna, su capital, hay un entorno favorable a las criptoactivos. Muchos de los turistas que visitan Vilna se sorprenden de la cantidad de comercios, restaurantes y sitios nocturnos que aceptan pagos en criptomonedas a través de los servicios de la plataforma de pagos para negocios de CopPay.

Aproximadamente unos 50 negocios ya han dado un paso adelante en este camino de innovación en un gran rango de bienes y servicios, con las ventajas que ofrece el pago con criptomonedas en inmediatez, seguridad e irrefutabilidad. Para el visitante es agradable constatar cómo diferentes tipos de tiendas en Vilna, restaurantes, gimnasios, barberías y peluquerías, oficinas de asistencia legal y negocios de artesanos locales, entre otros, han dado un paso adelante en innovación al aceptar pagos en criptomonedas, por lo que Vilna apunta a convertirse en una de las ciudades más ‘criptoamigables’ de Europa.

PLATAFORMA MULTI-CRIPTOMONEDAS COMO SOLUCIÓN DE PAGO PARA NEGOCIOS

En el mundo de los criptoactivos, con menos de una década de existencia, la incorporación de tiendas y otros establecimientos comerciales a procesar pagos con ese tipo de activos, depende muchas veces de la experiencia previa del dueño del establecimiento en el manejo de monedas virtuales.

Para facilitar a los comercios los pagos con criptomonedas, la startup CopPay, proveedora de la red de pagos en Nilva, Lituania, ofrece una plataforma tecnológica robusta y segura, que no exige conocimientos previos en el manejo de criptoactivos y que además acepta una variedad de criptomonedas como forma de pago.

En una de las modalidades de pago, CopPay procesa el pago del cliente a través de un código QR, realiza el cambio de las criptomonedas recibidas a moneda fiat en su plataforma, y transfiere a la cuenta bancaria del negocio el pago respectivo. En otra modalidad, cuando el dueño del negocio maneja su propia billetera de criptoactivos, el pago procesado por CopPay se deposita directamente en la billetera de ese establecimiento.

¿Que te parece esta alternativa para procesar pagos?

¿Creo que te estas quedando fuera no? , Empieza a invertir en criptomonedas, contactanos y te diremos como puedes beneficiarte de los criptoactivos.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *