SENADO DE COLOMBIA DEBATE MODERNIZACIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA MEDIANTE BLOCKCHAIN

Colombia un paso hacia el Futuro

Este miércoles se realizó el debate de control político sobre blockchain y criptomonedas convocado en la Comisión Tercera del Senado Colombia. Convocado por el senador del partido Alianza Verde, Antonio Navarro Wolff, participaron el Banco República, el Ministerio de Hacienda, Asobancaria, la Superintendencia Financiera de Colombia y el Ministerio TIC de Colombia.

y es que no es de esperarse, muchos países de primer mundo, segundo mundo y tercer mundo están volteando a ver las criptomonedas como el futuro de la economía y es que eso es lo que es.

Al inicio de su intervención, Navarro Wolff manifestó “que la tecnología del blockchain podría cambiar la vida de los colombianos, dándole uso en la administración de la protección de derechos de los innovadores, la seguridad del Sistema Electoral, la contratación inteligente, manejo de los servicios públicos”, recomendando al Estado colombiano comenzar a investigar a profundidad esta tecnología.

El senador Navarro Wolff piensa en las criptomonedas y blockchain como “mecanismos para modernizar la economía digital del país”. Dijo que, debido al gran auge de las criptomonedas en 2017, estas han llamado la atención de los ciudadanos, por lo que estableció la necesidad de que los ciudadanos se familiaricen con este tipo de activos.

“Se requiere la regulación para proteger al consumidor y al usuario. En muchos países se han creado criptodivisas para captar dinero. La regulación no debe impedir el uso y desarrollo en el país”, dice el legislador en un despacho de prensa del senado, en el que informó, además, que en materia de aplicación de la blockchain “en América Latina hay más de 100 proyectos de uso de esta tecnología, que incluye transacciones de bolsa, información de energía eléctrica, titulación de tierras, contratación Estatal, entre otros”

 Es oficial y eminente, los criptoactivos son el futuro de la economía  que varios países ya voltearon a ver esta oportunidad. ¿y tu seras parte de ella?

Si quieres ser parte de esta gran cambio financiero y posicionarte antes que todos, contactanos tenemos el negocio de tu vida de la mano de las criptomonedas.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell TAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *