Bitmain La Empresa Minera China Fracasa al Intentar entrar a la Bolsa de Hong Kong

Que siempre ya no | Bitmain

La famosa empresa china de mineria de criptomonedas Bitmain fracaso en el intento de hacerse una empresa publica en la Bolsa de Valores de Hong Kong (HKEx) todo esto se realizo a través de una Oferta Publica Inicial (OPI) que se inicio el 26 de Septiembre del 2018 y finalizo el día de hoy luego de un periodo de vigencia de 6 meses.

Esta actualización se supo a través del sitio web de la Bolsa de Valores de Hong Kong donde la oferta publica de Bitmain Technologies Holding Company tiene un estatus de «vencida» quien pretendía recaudar 20 millones de dolares a través de la OPI.

Sobre este acontecimiento la empresa minera Bitmainn  dijo en su blog de internet que esperan una mayor aceptación en el futuro sobre esta industria que todavía aun es muy «joven» para las autoridades reguladores, los medios de comunicación y el publico en general y la empresa se mostró positiva sobre el crecimiento de su negocio.

También hicieron publico el nombramiento oficial de su nuevo CEO, quien sera Haichao Wang, que fue exdirector del área de ingeniería de productos de la firma, desplazando así a su anterior CEO y cofundador, Jihan Wu.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *