BitBoost | La primer MarketPlace para Venta y Compra con Criptomonedas

BitBoost MarketPlace

El término marketplace se usa para referirse a una plataforma en línea que permite realizar la compra y venta de productos y servicios. Hasta ahora existen muchos sitios para comprar y vender lo que se nos pueda imaginar, pero BitBoost busca revolucionar este tipo de sitios por medio del uso de la tecnología blockchain y los criptoactivos.

La tecnología blockchain podría ayudar a que soluciones de comercio de alcance global se vuelvan realidad, por medio del desarrollo de un mercado global en el que todos los participantes pueden hacer negocios entre ellos de forma directa y eficiente, independientemente de su ubicación y sin interferencia, censura o altas tarifas. Ese es el objetivo de BitBoost, un proyecto de negocios descentralizados que ha anunciado el lanzamiento de su marketplace, especialmente dirigido a comerciantes.

El proyecto estrenará su marketplace en junio. Todo el proyecto ha sido construido utilizando los contratos inteligentesde Ethereum, lo que permitirá a compradores y vendedores conectarse directamente, además de facilitar el comercio en línea de una manera económica y privada, con la transparencia que ofrece la blockchain. Esta herramienta contará con una aplicación para dispositivos móviles y una versión web, que se conectarán a la red de Ethereum mediante el protocolo de BitBoost.

¿Que opinas? Sera la primer Marketplace en ofrecer la oportunidad de comprar y vender con criptomonedas, impresionante,¿no?

Si tu quieres ser parte de esta gran tendencia de las criptomonedas y empezar a generar ingresos con ellas, contactate con nosotros y una ejecutiva con gusto te atenderá.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell TAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *