¡Banco Popular de China desarrolla su propia Criptomoneda!

Banco Popular de China a la vanguardia.

El país de China siempre ha caracterizado por ser un país a la vanguardia en todos los aspectos, tanto tecnológicos, científicos, económicos y hasta en valores, no por nada es una potencia mundial y su banco no es la excepción.

y esto lo confirman nuevamente ya que el país de China ha estado esforzándose junto con el Banco popular de China por desarrollar una criptomoneda propia. El país de China quiere un modelo que combine con las actuales características principales de una criptomoneda y su sistema monetario actual en ese país. Esta grandiosa idea surgió atraves de una investigación sobre las varias solicitudes de patente que fueron presentadas por el Centro de Investigaciones de Monedas Digitales.

El Centro de Investigaciones de Monedas Digitales, que fue creado en China en junio de 2017 por el Banco Popular de China, presento hasta este pasado viernes 22 de junio, 40 solicitudes para la creación de su propia moneda digital.

Entre las principales características que tendrá la criptomoneda desarrollada por el Gobierno chino, señalan que esta será compatible con varias criptomonedas siempre y cuando estén emitidas por uno o varios organismos autorizados legales y ademas que contara con sistema de seguridad multifirmas para evitar fraudes

¿Que opinas de este proyecto que quieren llevar acabo?

¿Moda o vanguardista?

Déjanos tus comentarios queremos leerte.

Si deseas ser parte de esta gran tendencia a la alza y poder beneficiarte, contactanos y una de nuestras asesoras con gusto te atenderá.

Fuente: Criptonoticias.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales:

°Facellebook: Todocell Mx

°Instagram: todocellmx

°Twitter: TODOCELLmx

°Youtube: Todocell T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *