Una APP de Pagos Moviles recauda 166 Millones de USD en BTC!

¿Una APP que vende BTC?

Justamente hace un año Cash App una famosa aplicación donde se pueden efectuar pagos en moneda fiduciaria y que cuenta con 7 millones de usuarios activos, puso en marcha la posibilidad de la venta y compra de bitcoins dentro de su sistema, algunos usuarios consideraron que esta decision sobre este servicio motivaría en gran manera la adaptación a las criptomonedas.

Sin duda fue una decision acertada ya que esta aplicación arrojo que efectuó en operaciones en venta y compra de BTC nada mas y nada menos que la jugosa cantidad de 166 millones de dolares. Estos datos los publico la empresa Square.

Cabe mencionar que esta aplicación a pesar de operar en un mercado bajista en Estados Unidos un territorio que cuenta con muchas regulaciones en tema de la compra y venta de criptoactivos ha aumentado de forma ascendente en lo que fue el año 2018 ya que en menos de un año esta APP paso de vender 30 millones de dolares en criptomonedas en el mes de Abril para cerrar el año en  Diciembre con 52 millones de dolares en ventas por criptomonedas.

Esta APP inicialmente fue creada para dispositivos Androi e iOS y su idea inicial desde un principio era realizar transferencias de moneda fiduciaria y cada mes genera 15 millones de transacciones, pero Cash App no se limito a las finanzas tradicionales, por lo que a finales de Enero del 2018 incorporo a su plataforma el servicio de la venta y compra de Bitcoin.

Así que ahora ya lo sabes, si deseas comprar criptomonedas ya sabes en que APP lo puedes hacer.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Todocell Mx

Youtube:  Todocell

Instagram: Todocell Mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *