Aguinaldo ¿En que invertirlo? | Un consejo fiable.

Aguinaldo, ¿en que te invierto?

El aguinaldo es la recompensa por el trabajo que hemos hecho dentro de una empresa, es una ayuda extra económica que si sabemos aprovechar nos puede ayudar bastante económicamente para el otro año.

El socio de la firma de inversión Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, en entrevista para CNBC afirmó que Bitcoin es “el activo de mejor rendimiento del mundo en los últimos 10 años; experimentó dos caídas de 85% durante ese tiempo, pero aún así ha subido más de 400% en los últimos dos años”.

Asimismo, distintos analistas coinciden en que es probable que el Bitcoin caiga por debajo de sus máximos históricos y su precio baje a alrededor de 3,000 dólares, lo que representa una oportunidad para invertir en esta criptomoneda u otra que sea viable, esperando un repunte de su precio.

Si te animas a entrar en este mercado, una estrategia que puedes emplear es invertir solo el 5% del monto de tus ahorros. Luego, puedes invertir otro 5%, de esa manera, puedes mitigar los riesgos.

Recuerda, si llega a bajar más el precio de lo que compraste, no te asustes, las pérdidas no son efectivas, si no vendes. Así que, aunque veas números rojos, mantén tus monedas y no vendas hasta que aumente su valor.

Aunque algunos invierten en criptomonedas en el corto plazo, los expertos recomiendan la inversión a mediano o largo plazo. Por lo tanto, invierte solo dinero que puedas perder o que no vayas a ocupar los próximos meses, incluso años.

¿Invertirías tu aguinaldo en Bitcoin?

Déjanos tus comentarios.

 

Fuente: Dinero En Imagen

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Todocell Mx

Youtube:  Todocell

Instagram: Todocell Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *